Fotomontajes por Semana Santa con Photomontager

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Semana Santa, una fecha muy especial de recogimiento y reflexión. Por tanto, no podemos ser ajenos a esta fecha por lo que hemos traído una serie de plantillas para que creen su fotomontaje y compartan en sus redes sociales.

Con Photomontager haremos estos montajes. La página trae muchas plantillas para fechas especiales como el Día del padre, de la madre, navidad, año nuevo, para cumpleaños y por supuesto para esta semana santa.

Fotomontaje de Semana Santa

Entre los diseños de las plantillas disponibles de Photomontager están la de una biblia, manos hacia el cielo, con ángeles, con Jesús, con una cruz, entre otros.

Usar esta página para hacer nuestro propio montaje es muy fácil. Solo necesitamos ingresar al que queramos, subir nuestra fotografía, hacer algunos ajustes y descargar el resultado obtenido. Todo esto lo explicaremos a continuación:

Tutorial fotomontaje por Semana Santa

En primer lugar vamos a ingresar al enlace donde se encuentra el listado de plantillas por esta fecha. http://moonlighting.io/photomontager-web.php?cat=RELIGIOUS

Haz clic en la imagen que tu quieras. Hay unas 20, pero en los siguientes artículos publicaremos de otros páginas.

Dentro de la página ,espera a que cargue la aplicación. La ventana sale con tres opciones para cargar tu fotografía. Puedes hacerlo desde tu computador, desde tu cámara web o desde tu red social Facebook.

Aplicación de Photomontager

Cuando añades la fotografía, podrás cambiar de tamaño y girarlo para colocarlo exactamente en el espacio de la plantilla.

En la parte baja de la aplicación hay una lista de opciones. Alguna de ellas son para borrar, cortar, hacer efectos y ajustar. Cuando tengas todo listo, pulsa el botón Go!

Lo último que debes hacer es descargar el resultado. Para esto haz clic derecho en la imagen y luego Guardar imagen como…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *