Descargar Split Pic Collage Maker

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Hacer modificaciones a tus fotos, es algo de lo que se ha convertido en favorito para muchas personas, especialmente cuando podemos hacer uso  de marcos y todo tipo de decoraciones para las fotografías. Como ejemplo, tenemos a los collages, los cuales son una mezcla de varias fotos en una sola.

Para poder hacerlo en tu iPhone, tienes la necesidad de aplicaciones que sean diseñadas para este fin, te presentamos Split Pic Collage Maker.

¿Cómo obtengo la aplicación?

Descargar Split Pic Collage Maker 2 Descargar Split Pic Collage Maker

Lo primero que debes de hacer es ingresar a la tienda App Store, y luego buscar la aplicación por medio de su nombre, es decir “Split Pic Collage Maker”, luego debes de esperar a que se muestren los resultados e instalar el primero de todos ellos.

Recuerda que debes de presionar sobre el botón que permite instalar la aplicación, y luego esperar a que la misma se descargue e instale.

Una sola cámara, infinitas posibilidades

Con Split Pic Collage Maker tienes la opción de poder dividir la cámara en una cantidad de hasta 7 diseños libres por medio de secciones para poder hacer la elección que quieras. Tienes la opción de optar por hacer combinaciones con estas imágenes, así lograras crear un efecto especial que no tendrá ningún tipo de defectos, o hacer la creación de un collage que tiene variedad de imágenes. La verdad que obtienes una cantidad de posibilidades infinitas.

No hay mejor idea que descargar esta aplicación, y disfrutar de todas sus características en tu iPhone, y lo mejor de todo es que es gratuita.

descargar Split pic collage maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *