Mundial Brasil 2014: Fotomontajes para fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Para este mundial hay muchas cosas por hacer: alistar maletas, reservar hoteles, ajustar horarios y muchas cosas más si vas de camino a Brasil. O, si solo lo presenciaras el mundial 2014 desde tu casa con tu familia, alistar la TV será lo principal. Si quieres vivir esta fiesta más intensa puedes decorar fotos como te mostramos en los tutoriales de este artículo. Son páginas en las que puedes añadir la foto o imagen que quieras y darle un toque alusivo a este Mundial de fútbol. Toda esta lista son de editores gratis y en español. Tienen muy buenos efectos, algunos con la bandera de tu país o con el país que estas apoyando para estas competiciones. Veras incluso un buen fotomontaje con la imagen de la mascota de Brasil 2014, “Fuleco”, el pequeño armadillo que levanta la copa y el balón Brazuca. Cabe decir que es una especie en peligro de extinción y si quieres puedes apoyar con una foto tuya editándola con los marcos de las páginas que te enseñamos a utilizar aquí.

Los marcos quedan perfectos si quieres publicar una foto en tu Facebook para que vean como vives la pasión del futbol. Sigue ahora el primer tutorial de la primera página y prueba también las demás que seguro te van a gustar. Tutorial para hacer un marco para foto por el mundial

Hacer fotomontaje del mundial 2014 con PhotoMontager

Para empezar accede al siguiente enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157776&cat=Misc&lang=es

Desde allí tienes la página principal para subir tu foto.

Comienza con escoger la opción preferida para subirla foto. Tienes tres opciones: subir la foto desde el disco duro del ordenador; subir la foto tomándola desde la cámara web (debes poseer una cámara para esta opción); subir la foto desde Facebook, las fotos de tu Facebook pueden ser cargadas aquí fácilmente y crear tu montaje del mundial 2014 para luego publicarlo.

fotomontaje-con-photomontager

Para subir la imagen desde el disco duro de la computadora:

  1. Da clic en el icono que sale de computadora. Inmediatamente se abrirá una ventana flotante en la deberás ubicar donde esta almacenada la foto o imagen a la que deseas añadirle el marco del mundial 2014. Busca tu imagen donde la tengas, da clic para seleccionarla y da clic en la ventana flotante donde dice abrir.
  2. La imagen se cargará, debes esperar unos momentos si esta algo pesada. Generalmente las imágenes tomadas con alta resolución tienen bastante peso así que redúcelo con otro programa si es posible.
  3. Cuando se haya terminado de cargar aparecerá sobre el fondo de campo de futbol. Ahora salta a la sección “Pasos para crear el fotomontaje”.

Para subir la imagen tomando una foto con la cámara web:

  1. Da clic en el icono de cámara web. Te aparecerá una ventana en la que se te pedirá permiso para obtener acceso a la cámara web, da clic en la opción “permitir”.
  2. El anuncio para el accedo de la cámara web también puede aparecer en el navegador, dale permitir y espera a que cargue.
  3. Cuando haya cargado tienes la opción para tomar la foto desde tu cámara web. Ajusta el brillo y contraste o toma la foto en un lugar bien iluminado si es posible. Pasa a la sección “Pasos para crear el fotomontaje”.

Para subir la imagen desde las fotos de Facebook:

  1. Da clic en el icono de Facebook. La aplicación se abrirá en una ventana pequeña para que inicies sesión y des los permisos correspondientes desde tu cuenta de Facebook.
  2. Concede los permisos. Esta aplicación es segura y funciona bien. Solo te falta escoger la foto desde tus álbumes para que se cargue.
  3. Al escoger la foto se cargara rápidamente al PhotoMontager. Continúa con la sección de “Pasos para crear el fotomontaje”.

Pasos para crear el fotomontaje

  1. Una vez teniendo tu foto cargada en PhotoMontager, estás listo para crear tu marco para foto del Mundial 2014.
  2. Tienes la opción de mover la foto para que encaje bien. Es al estilo de baja opacidad, así que se verá el campo de futbol junto con tu foto.
  3. Tiene efectos muy buenos. Presiona en la barra de arriba el botón “FX” y añade el efecto que te guste. Se muestran ejemplos de lo que produce el efecto a la foto.
  4. Cuando escojas un efecto dando clic en el botón seleccionar, debes esperar a que se aplique.
  5. Hay más opciones como la de añadir un texto con varias opciones de edición como escoger el color y el tipo de letra. Selecciona esta opción pulsando clic en el botón “T” de arriba, al lado del botón “FX”.
  6. Si quieres subir otra foto, escoge el botón que está en la parte de arriba con un signo de “+”.
  7. Para finalizar pulsa el botón con letras blancas que dice “Finalizar”. La página comenzara a cargar y te mostrara tu foto con el efecto ya puesto.
  8. Solo falta que la descargues a tu computadora y para ello solo arrástrala a una carpeta o da clic derecho sobre la imagen, y luego en “Guardar imagen como”. También puedes compartir la imagen en tu Facebook con el botón de la esquina superior izquierda que dice “Compartir”.

Marco del Mundial 2014 en Foto Molduras

Hacer un fotomontaje en esta página en español es muy fácil. Básicamente son unos cortos y pocos pasos para conseguirlo, los cuales te describimos a continuación.

Creando el montaje con Fotomolduras

  1. Accede al siguiente enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6112-Copa-2014.htm. Desde el mismo tendrás un marco muy bonito para decorar tu foto. El diseño es alusivo al Brasil 2014.
  2. Ubica el puntero y da clic sobre el botón “Seleccionar archivo”. Se abrirá una ventana flotante en la que deberás ubicar la foto desde donde la tengas guardada en tu computadora. Selecciónala y da clic en “abrir”.
  3. Notaras que donde está el botón de “Seleccionar archivo”, se ha añadido una dirección que es donde se encuentra ubicada la foto que subiste. Da clic en el botón “Cargar” que se encuentra al lado y espera a que la página se cargue.
  4. Se actualizará la página mostrando tu foto junto con el marco de Brasil 2014. Ya solo tienes que almacenar la imagen en tu computadora arrastrándola hacia una carpeta que quieras y se guardará. Es perfecta para compartir en tu Facebook y te aseguramos que te gustará mucho y si quieres más pasa al siguiente tutorial.

Fotomontaje del Mundial 2014 con la bandera de Alemania

S apoyas a Alemania este mundial 2014, tienes la oportunidad de demostrarlo, incluso si es tu país de origen. El siguiente marco para fotos, siempre alusivo a este mundial 2014, trae consigo el nombre y la bandera de Alemania. Así que si estas en apoyo a este equipo sigue leyendo el siguiente tutorial y no dejes de demostrar tu pasión por el futbol. Comparte la imagen que vas a creer en tu Facebook, Twitter o donde quieras.

Montaje con la bandera alemana

  1. Ingresa al siguiente enlace desde tu computadora, Tablet o teléfono inteligente: http://www.fotomontajesgratis.co/fotomontaje-con-la-bandera-de-alemania-para-el-mundial-2014/.
  2. Subir la imagen es sencillo. Escoge primero a la que quieres añadirle el marco del mundial 2014. Prosigue dando clic en el botón que dice “Seleccionar archivo”, luego se abrirá la ventana para ubicar la imagen.
  3. Busca la imagen desde el dispositivo en que te encuentres, selecciónala y dale clic en abrir para que puedas comenzar a cargarla dando clic en el botón naranja que dice “Subir”. La imagen se estará subiendo, espera a que se complete.
  4. Cuando la imagen se haya subido tendrás que editarla a gusto. Para ello dispones de las herramientas más básicas. Tienes el marco cubriendo tu foto, además, en la parte de arriba están las herramientas para agrandar o achicar la imagen según sea necesario.
  5. La puedes mover para que quede en el centro del cirulo. Escoger el brillo, tono, saturación y más.
  6. Para completar esto dirígete a la esquina superior derecha de la ventana del marco. Allí se muestra un botón que aparecerá cuando pases el clic sobre él. Se muestra la opción “Save”, dale clic para que puedas guardar tu foto ya editada.
  7. Además, tienes la opción de añadir la imagen cargándola desde una página web, como el de tu Facebook. Para esto solo copia el link y pégalo en la casilla al lado de “Seleccionar archivo.”
  8. Finaliza guardando la imagen en el lugar donde quieras y compártela en Facebook si deseas.

Fotomontaje con la mascota del Brasil 2014, “Fuleco”

El armadillo que es la mascota oficial del mundial Brasil 2014, no se queda atrás en las decoraciones de fotos y hoy te traemos una página. Este pequeño te gustara, es muy entretenido verlo sosteniendo un balón de futbol al lado de tu mejor y para conseguirlo te mostramos como lograr un fotomontaje con “Fuleco” en el siguiente tutorial.

Marco de foto con Fuleco

Ingresa al siguiente enlace desde la computadora o el dispositivo móvil en que te encuentres: http://es.pixiz.com/frame/201-1832641?key=0037365257&ref=edit

Desde allí podrás ver a “Fuleco” al lado de un círculo central en el que ira tu foto.

  1. Para subir tu foto colócate encima de ese círculo, en la parte del centro para darle clic y que aparezca la ventana flotante de buscador de archivos.
  2. Localiza tu foto y da clic en abrir para que comience a cargarse en la página. Espera a que finalice la carga para que se muestre la imagen.
  3. La página tiene varias herramientas para darle unos cuantos toques a la imagen que subiste, antes de que la guardes. Tienes la opción de aumentar el brillo y contraste. Darle mayor saturación si de seas. Además darle un tamaño deseado a toda la edición.
  4. Cuando personalices la imagen a tu gusto no hace más falta que dar clic en el botón terminar. Pero si no estás a gusto con lo que obtuviste, intenta cambiar tu foto actual por una que te parezca más adecuada.
  5. Dando clic en el botón terminar, la imagen comienza a cargarse para poder lograr guardarla. Función que se hará fácilmente con tan solo arrastrarla a alguna carpeta donde la quieras guardar.
  6. Si quieres compartir la imagen en tu Facebook hazlo de manera fácil con el botón de abajo que dice “compartir”, aquel reconocido botón de Facebook que esta por todas partes.

Fotomontaje con la lista de jugadores de España para Brasil 2014

Este fotomontaje te fascinará. A tus amigos les parecerá grandioso y hasta gracioso la idea de este sencillo pero buen fotomontaje. Como podrás ver, está la lista de convocados de la selección española que jugaran en el Brasil 2014. Pero tú mismo puedes aparecer en esa imagen. Si te preguntas como entonces averígualo siguiente el tutorial de aquí abajo.

Montaje de los convocados

  1. Ingresa a siguiente link, hazlo desde el celular o la computadora: http://www.fotoefectos.com/cat-deportes/fotomontaje-lista-convocados-mundial-brasil-2014-espana
  2. Ingresa e inmediatamente puedes dar clic en el botón empezar ahora.
  3. Este botón sirve para que puedas añadir las fotos, que pueden ser muchas, las de tus amigos para aparecer en la selección española.
  4. Da clic en el botón naranja que dice “Seleccionar fotos”. Se abrirá otra ventana pequeña, con la cual puedes seleccionar las fotos de tus amigos que preferiblemente pueden encontrarse en una misma carpeta para mayor facilidad.
  5. Cuando la foto se haya terminado de subir, da clic en el botón verde que aparece después de cargar una foto. Este botón es de color verde y te dirige hacia un editor de foto donde la imagen que subiste deberá ser modificada para que cumpla con el tamaño de la casilla en la que ira.
  6. Tendrás una vista previa para este paso. Solamente ubica la imagen bien donde la quieres y luego da clic abajo en Finalizar.
  7. Con eso ya abras terminado y solo falta que guardes la imagen. La lista de convocados españoles para este Brasil 2014 tendrá una pequeña modificación.

Con estos tutoriales se pueden hacer muchas cosas interesantes, como añadir una foto tuya y de tu pareja para que juntos celebren los goles de su país favorito que estará presente en el Brasil 2014. Si quieres puedes completar todos los tutoriales que te hemos mostrado. Están realmente fáciles de seguir y con ello tendrás al menos 5 fotos con diferentes estilos de marco para subirla a tu Facebook o red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *