Fotomontaje de tu foto con un perrito

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Cargando…

Después de varias semanas vuelvo a traer más fotomontajes y efectos para que los usuarios de este humilde blog no se encuentren con lo mismo. Estoy buscando también otros sitios para editar fotos, sin embargo, hoy les traigo una plantilla de un fotomontaje que me gustó de FancyPix.

Para crear este montaje no es necesario de tener grandes conocimientos de programas, ni mucho menos descargar algo, simplemente ingresas a la página de plantilla (la colocaré más abajo), subes tu fotografía, realizas un recorte fácil y listo, descargas el resultado, nada más. 🙂

Fotomontaje con un perrito

Plantilla: http://es.fancypix.com/effects/Puppy.html

Ingresa a la plantilla mediante el enlace de arriba.

Tienes dos opciones para subir tu fotografía. Una es desde tu computador y la otra colocando la URL de alguna imagen que quizá encontraste en otro blog. Mediante cualquier opción igual tienes que presionar el botón Upload. Cabe mencionar que la imagen debe estar en formato png, jpg o gif, y que esta no exceda de 4 MB como peso.

Luego de eso, en la parte de abajo aparecerá la foto que subiste dentro de un programa donde será necesario que hagas un recorte, esto para que la imagen quepa en el espacio del fotomontaje. Puedes agrandar el área seleccionada, hacer zoom o disminuir de tamaño, así mismo, girarlo con la opción de la derecha. Cuando terminas todo, haz clic en Crop image.

En la siguiente página aparecerá el fotomontaje listo para que sea descargado. Esto lo puedes hacer pulsando el botón Descargar imagen o publicarlo en Facebook haciendo clic al botón con el mismo nombre.

No olvides compartir este artículo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *