¿Qué es lo que hace PicTreat?
Aquí les dejo lo que hace este programa gratis, según la misma página:
– Hace que su piel sea suave y brillante (maquillar fotos)
– Elimina defectos irritantes de la piel
– Elimina los ojos rojos y corrige automáticamente los colores
– Sólo toma un segundo y no cuesta un centavo!
Tal cual, al subir tu fotografía, lo que hace el programa online es automáticamente hacer estos retoques. Lo mejor de todo es que no tienes que descargar nada y tampoco tienes que registrarte.
Ingresa al enlace: http://www.pictreat.com/
Dentro de la página, haz clic donde dice Click here!
Lo siguiente que tendrás que hacer es subir tu fotografía, para esto tienes hasta seis opciones. Una es mediante tu ordenador, si tienes una foto es tu computadora, esta es tu opción. Si has encontrado una imagen en un blog, pues copia la URL y usa la segunda opción. Las otra cuatro opciones para subir la imagen es mediante Facebook, MySpace, Flickr y Photobucket.
Luego aparecerá una ventana, donde si quieres eliminar los ojos rojos clásicos de las fotos, entonces activa el primer casillero. Luego haz clic en Ok.
Espera unos segundos mientras carga el retoque. Este será mostrado, y para ver la original, puedes hacer clic en Original de la parte superior.
Para descargar este resultado, haz clic al enlace Save to your computer que se encuentra en la parte derecha. Allí también encontrarás opciones para guardarlo en las redes sociales y compartirlo.
También puedes registrarte en PicTreat para que almacenes tus retoques fotográficos, pero como mencioné, no es necesario esto para hacer el efecto.