Filtro sepia online con PhotoFunia

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Si eres de las personas que cuentan con un teléfono inteligente, sabrás que existen aplicaciones de filtros para que mejores tus fotografías. Algunos de estos filtros vienen por defecto en tu teléfono o también puedes descargarlo de la tienda respectiva.

Sin embargo, también existen muchas páginas que ofrecen el filtro que hoy vamos a tratar, Sepia, y muchos otros por supuesto. Una de esas páginas es PhotoFunia donde lo que tienes que hacer es subir tu fotografía, seleccionar algunas otras opciones y luego descargar tu fotografía con el filtro escogido.

Filtro Sepia PhotoFunia

Sin más preámbulos vayamos directo a la página en español.

Bien, dentro del sitio de PhotoFunia podrás ver algunos ejemplos. Con estos ejemplos sabrás cómo se verá el efecto una fotografía de buen tamaño. Debajo estará la opción para subir tu foto, hazlo en Elegir Foto. En la ventana que aparece luego de pulsar el botón mencionado anteriormente estarán las alternativas para cargarlo. Puedes hacerlo desde tu computador, con tu cámara web o desde tus cuentas sociales.

Opciones PhotoFunia

Después de esto, más abajo hay más opciones. Podrás seleccionar el nivel de contraste, la textura, el tipo de marco y hasta un efecto que se mostrará por encima de la foto. Terminando todo esto pulsa el botón IR.

En la página siguiente se encontrarán los enlaces para que puedas descargarlo. El enlace para esto es Guardar y además podrás compartirlo o enviarlo como postal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *