BeautyPlus – Magical Camera: Aplicación TOP 1 en Asia

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,33/5 (3 votos)
Cargando…

BeautyPlus es la aplicación para fotografías top 1 en Asia, específicamente en Japón, Corea, Taiwán, Tailando y Malasia. Son millones de personas que actualmente lo usan para el famoso selfie.

La app es totalmente gratuita y la encontraremos en Google Play y AppStore Así que si tienes un móvil o tablet android, descárgate esta herramienta y disfruta de todas sus opciones. No está en español, sino en Inglés, pero es muy sencillo usarlo, ya lo verán.

Opciones de BeautyPlus

Selfie: Con esta opción podrás tomarte tus selfies con la cámara delantera (también puedes cambiar por la trasera). Podrás escoger el flash si deseas, zoom, la manera de tomar la foto (táctil o esperando 3 segundos). Luego debes seleccionar si quieres la opción por defecto de la app o filtros. Al tomar la foto aparecerá con las funciones según lo que hayas escogido.

BeautyPlus MagicalCamera

Beautify: Aquí encontrarás todas las fotos que hayas tomado con esta aplicación y mejorarla aún más. Hay diversas opciones para retocarla. Retoque automáticamente, redimensionarlo, añadirle filtros, piel, acné y ojos. Podrás además ver una comparación con la foto original.

Beauty Video: Si crees que esta herramienta es sólo para fotografías, estás equivocado, también lo es para videos. Tienes opciones del 1 al 5 para la suavidad en la grabación. Escoge el que más se acomode a tus gustos y luego mantén presionado el botón grande. La app solo te permitirá grabar 15 segundos. Una vez realizado la grabación podrás aplicarle distintos efectos para mejorarlo e incluso quitarle el sonido.

Magic Brush: Al igual que con la opción Beautify, acá podrás ingresar a la carpeta donde se encuentran las fotos tomadas con la app. Podrás añadir diversos stickers y efectos con el dedo.

opciones

Tanto los videos como las fotos podrás compartirlo en las redes sociales. Después de realizarlo aparecerán las opciones para compartirlo en Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp, LINE o por correo.

Y entonces… ¿Qué estás esperando? Pruébalo ahora e impresiona a tus amigos con tus hermosas fotos!

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.commsource.beautyplus

App Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.commsource.beautyplus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.