Parece ser que existe una especie de adicción en las personas a pasar tomándose selfies, personalmente creo que no es ningún problema, puesto que, si los teléfonos móviles inteligentes tienen una cámara muy avanzada, se debe de sacarles mucho provecho.
Pero no te va a funcionar si no tienes la aplicación ideal, por eso te presentamos Candy Camera, con la cual vas a pasar todo el tiempo sacándote selfies.
¿Dónde consigo Candy Camera?
Lo bueno de esta aplicación es que no debes de hacer ningún tipo de pago por ella, solamente debes de entrar a Google Play Store y luego buscarla por su nombre “Candy Camera”, cuando la encuentres presionas sobre el botón de color verde que dice “Instalar”.
La aplicación se descargará y posteriormente se instalará sin ningún problema y ya vas a poder comenzar a utilizarla.
Las mejores fotografías
Puedes tomarlas de forma muy fácil, y con una gran comodidad, aparte de que vas a agregarles belleza extra.
Tienes la opción de utilizar un filtro en tiempo real, el cual no tiene la necesidad de hacerle una corrección posterior, puedes visualizar que es maravilloso con la piel.
La edición es muy fácil, tienes brillo ajustable, contraste, resolución, saturación, etc…
La función Beauty
Apenas debes de hacer un toque para tener acceso a esta función con Candy Camera. Puedes agregar un efecto de blanqueamiento, eliminar manchas, el maquillaje en las líneas de los ojos, puedes utilizar un efecto adelgazante en vivo, etc…
Una aplicación con la cual vas a poder decorar todas tus fotos.
Si quieres descargar solamente debes de entrar a Candy Camera en Play Google