Editar fotos con brillos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (3 votos)
Cargando…

Actualmente existen muchos editores de fotos online, algunos nos proporciona una aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas, sin embargo, también existen muchas páginas web que mediante programación web nos permiten fácilmente editar fotos. En la vida de este blog ya publiqué varios y hoy hablaré sobre Blingee.

En un artículo anterior ya comenté sobre Blingee, sin embargo, hoy les explicaré cómo hacer que sus fotos tengan un brillo como esta imagen:

Editar fotos con brillos

Pasos para editar fotos con Blingee

Para comenzar vamos a entrar a la página en español, ya que también está habilitada en varios otros idiomas.

Bien, el primer paso que tienes que hacer es subir tu fotografía. Hay varias opciones para cargar la foto. Luego pulsar en “Crear un Blingee“. Hay un enlace en la siguiente página que dice “Tu imagen está lista. Haz clic aquí para ir al siguiente paso.”, pulsa ahí.

Pasos Blingee

En el siguiente paso tendrás que esperar a que cargue la aplicación. Luego de esto anda a la parte de abajo, en “Sellos“. En la categoría “Juego inicial”, y dentro de esta, en la página 2, encontrarás hasta 6 tipos de brillos para tu foto. Pulsa cualquiera, vas a la parte superior, en tu fotografía, y haz clic en cada parte que quieras que aparezca el brillo. Si quieres borrar todo lo que haz hecho, pulsa el botón “Reset“.

Cuando termines todo, haz clic en el botón “Save“. En una nueva página, haz clic en “Tu imagen está lista. Haz clic aquí para ir al siguiente paso.”

Aplicación Blingee

En este paso tendrás que colocar un título, descripción y las palabras clave. Finaliza pulsando en “Guardar“. En una página nueva aparecerá un formulario para que te registres, si quieres lo haces, sino, entonces anda hasta abajo, al enlace “¿Omitir este paso e inscribirse más adelante?”. Te mandará a la página donde está tu animación. Ahí, en una ventana, estarán las opciones para que la compartas. Cierra esa ventana para después pulsar sobre la foto. En una nueva página, estará tu animación en varios tamaños, escoge la que quieras y en otra página estará el enlace “Descargar este Blingee“.

Y bueno, estos son todos los pasos para generar una animación de brillo con Blingee, tiene muchas otros sellos para decorar tus fotos.

4 comentarios en “Editar fotos con brillos

  1. alejandra xiomara aguago guzman

    esta pagina es muy hermosa y felicito ha los creadores, por darnos la oportunidad
    de enbellecer nuestras fotos muchas gracias, por hacer de las paginas ustedes algo diferente y divino, saluditos, alejandra xiomara

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.