Fotomontaje de Navidad con PicJoke

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Ya se acerca la navidad y si no tienen dinero para hacer un regalo a un amigo, familiar o pareja, hacer estos fotomontajes pueden resultar una gran opción. 🙂

Hoy veremos cómo realizar esto con PicJoke. Solo escogeremos la imagen que más nos guste, subir la foto y descargarlo o compartirlo. ¡Así de fácil!

Creando el fotomontaje

Ingresamos a la categoría de navidad donde encontraremos más de 60 plantillas. Hay varios diseños de navidad, incluso para colocar más de 2 fotos. Aquí les dejo solo algunas muestras:

         

Bien, en la siguiente parte tendrán que subir la fotografía. Hagan clic en el botón Seleccionar archivo. Busquen su foto y cárguela. Según el fotomontaje que hayas escogido aparecerán diferentes opciones. Luego de eso haz clic en Cree su foto.

Seleccionar fotografía - PicJoke

Aparecerá el montaje con la imagen que hayas subido y debajo las opciones para descargarlo o compartirlo, como quieras. Si la foto te sale descuadrada como a mi, entonces haz clic en esa imagen y regresarás. Ya no será necesario volver a subir la foto, solo pulsa la que está ahí. Nuevamente clic en el icono de la foto que aparece y podrás mover el área seleccionada. Haz clic en OK y nuevamente en Cree su foto.

Montaje de navidad

Así de fácil es realizar los diversos montajes de PicJoke. Recuerda que hay muchos diseños para todo tipo de gustos.

1 comentario en “Fotomontaje de Navidad con PicJoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *