PicMarkr: Crea marcas de agua a tus fotos online

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Hoy en día se comparte muchas fotos o imágenes por las redes sociales como Facebook o Twitter, algunos incluso copian la imagen (si es de una web) y la suben como si fueran de ellos, para este caso es bueno siempre agregarle una marca de agua.

Con PicMark, vamos a poder hacer esto online, simplemente subiendo las fotos que desees (puede ser desde tu computadora o desde redes sociales), aplicar la marca de agua que puede ser una imagen o un texto y que esta aparecerá sobre ella para luego descargar el resultado. De hecho esto lo puedes hacer con cualquier programa de edición de fotos, pero con esta página web te será mucho más sencillo.

El sitio no está en español, solo lo encontraremos en inglés, así que a continuación les explicaré paso a paso y verán un resultado como este:

Marcas de agua online con PicMarkr

Tutorial para crear marcas de agua con PicMarkr

Ingresen al sitio haciendo clic en este enlace.

Vayan un poco abajo, donde dice “Step 1: Upload images”, que es para subir las imágenes. Pueden hacerlo como lo mencioné al inicio desde tu computador, desde Flickr, Facebook o Picassa, para esto hagan clic al icono correspondiente, deberán acceder a sus cuentas y aceptar la aplicación de PicMark.

Pueden subir hasta un máximo de 5 fotografías y deben pesar hasta 25 MB.

Debajo hay una opción adicional para cambiar el tamaño de las fotos, verás hasta tres tipos de tamaños.

Luego continúan pulsando en “Ok! Go to Step2”.

Sube tus fotografías

En la siguiente parte tendrás que añadir la marca de agua, para esto te dan hasta 3 opciones, puede ser un texto (aparece solo una vez), una imagen, o un texto o imagen repetida hasta que ocupe todo el espacio de la foto que hayas subido.

La primera, “Text watermark”. Coloca el texto que quieras, en “presets” puedes modificar la opacidad y el color de fuente como de fondo. En “Watermark align” selecciona la parte en donde estará la marca. Mientras vas haciendo esto, en la parte derecha podrás ver cómo va quedando.

La segunda, “Image watermark”. Para esta opción deberás añadir una imagen y luego escoger la parte donde se mostrará, así como la opción de texto.

Coloca la marca de agua con todas las opciones

La tercera, “Tiled watermark”. En esta podrás añadir imagen o texto pero será repetida tantas veces como sea posible.

Cuando ya hayas terminado esto, haz clic al botón Continue y espera unos segundos mientras PicMarkr crea la imagen nueva.

La siguiente parte es para descargarlo. Puedes encontrar varios botones que son para subirlo a Flickr, Facebook o Picassa, que fueron las mismas opciones que nos permitía para carga las imágenes. Bien, para descargarlo pulsa en “Download images to computer”, luego en “Download image 1” o de repente aparecen más si hiciste la marca de agua a más fotos.

Botones para descargar imagen

La imagen nueva aparecerá en una nueva ventana, así que simplemente haz clic derecho sobre ella y luego en Guardar imagen, tan simple como eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.