Toma una foto con tu cámara web y conviértelo en Vintage con Pixect

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Efecto Vintage gracias a PixectHola que tal, en esta oportunidad vamos a ver como, gracias a tu cámara web, podrás tomarte una fotografía al instante y añadirle el efecto Vintage gracias Pixect.

En un artículo anterior comenté cómo hacer esto, todo el tutorial sobre Pixect, pero hoy, para los nuevos usuarios de este blog, voy a explicar paso a paso y convertirlo a Vintage.

Vamos a acceder a la página de la aplicación en español, ya que el sitio también la podemos encontrar en Italiano, Inglés, Portugués, Francés y otros más. Link: http://www.pixect.com/es/

Lo primero que aparecerá es una ventana de alerta donde tendrás que aceptar que el programa acceda a tu webcam.

Permitir la cámara web

Luego ya en la aplicación verás lo de tu cámara web, aunque también es posible que cargues una foto de tu ordenador, ya que de repente cuando te tomes una foto no va a salir con mayor calidad como lo haría una cámara digital. Así que tienes ambas opciones para hacer los efectos.

Una vez cargada o tomada la imagen, es momento de convertirlo a vintage. Para esto anda a la opción de abajo, donde dice “Normal“, haz clic allí e ingresarás a una ventana donde se encuentran una gran cantidad de efectos. Lo mejor de todo es que podrás ver cómo es cada efecto ya que se muestra con tu imagen.

Ahora, para ir a la parte de vintage, haz clic a la flecha derecha unas cinco veces. Ahí verás hasta siete opciones. Si no quieres hacer esto pues hay muchos más, así que es a tu gusto con solo hacer clic en cualquiera.

Lista de los efectos Vintage

En la parte izquierda también hay otras opciones para mejoras de la imagen, como aumentar o disminuir el brillo, contraste, saturación y tono. Cualquiera de estos hará que tu foto esté mucho mejor al original.

Cuando ya quieras guardar el resultado, simplemente haz clic al icono de cámara que se encuentra en la zona baja de la aplicación.

Icono para guardar la foto

En la siguiente parte aparecerá tu foto con el efecto aplicado y las opciones añadidas (si es que las hiciste). Y también los botones para compartirlo en las diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Vkontakte, así como en la mayoría de páginas para editar fotos que hemos visto en este blog.

Guardar imagen o compartirlo

Por supuesto también está el botón de Guardar. Pulsa sobre este, y en la ventana que se abre, coloca el nombre que quieras para tu fotografía y guárdala.

Como hemos visto, si cuentas con una cámara web, ahora también es posible aplicarle todo tipo de efectos, solo es necesario encontrar la página con la aplicación necesaria para esto, y como ya hemos visto, con Pixect lo puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.