Cameringo Lite. Cámara Efectos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Cameringo Lite. Cámara Efectos Si ya estás cansado de tener que tomar las fotografías con tu smartphone y antes de subirlas a las redes sociales hacerlas pasar por una aplicación para agregarles efectos y que sean mejor, entonces lo que necesitas sin duda alguna es Cameringo Lite, la aplicación que te hará ahorrarte todo ese tiempo y poder realizar fotografías completamente profesionales prácticamente sin ninguna complicación; lo mejor de todo es que esta genial herramienta la puedes descargar gratis desde tu tienda de aplicaciones y utilizarla en todo lo que desees sin ningún costo.

Gran variedad de efectos

En esta aplicación podrás encontrar filtros para fotos que ni siquiera te imaginas, porque nos ofrece más de 240 de estos y hasta se pueden personalizar; desde filtros te harán ver tu fotografía como una pintura, un dibujo artístico un trazo en papel, hasta los más conocidos vintage que a todo el mundo le gustan.

Diferentes lentes de cámara profesional

Muchas cámaras profesionales captan las fotografías de una manera impresionante porque sus lentes son intercambiables y aunque no lo creas, Cameringo Lite trae una gran variedad de lentes simulados digitalmente que puedes utilizar para hacer tus fotografías y obtener los resultados más profesionales que nunca hayas visto; seguro que cuando subas esas fotografías a tus redes sociales, nadie imaginará que las has tomado con tu smartphone.

efectos

Aplicación de efectos totalmente en vivo

Así es, no solamente podrás visualizar el resultado de los filtros antes de hacer la captura de la pantalla, sino que también podrás ver cómo quedará la fotografía al aplicarle los diferentes lentes antes de tomarla, como cuando te estás tomando una fotografía con la cámara web de la PC.

Esto es solamente el inicio de todo lo que te ofrece Cameringo Lite, pues hasta tiene un modo incógnito para grabar vídeo y muchas cosas más.

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.cpd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *