Las mejores apps para hacer caricaturas animadas de fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,33/5 (3 votos)
Cargando…

Las fotografías son una excelente manera de registrar momentos y hoy en día, esto es bastante sencillo gracias a los diferentes dispositivos tecnológicos disponibles. Ahora bien, si se trata de darle un aspecto divertido a estos recuerdos fotográficos, lo mejor es utilizar apps para hacer caricaturas animadas de fotos; debido a que con estas, es posible crear la mejor historieta del mundo, como si se tratara de los más famosos comics de la infancia.

Las mejores apps para hacer caricaturas animadas de fotos

apps para hacer caricaturas animadas de fotos

En la actualidad, existen miles de aplicaciones y editores de fotos, como los que se pueden encontrar en https://editordefotosonline.net; algunos de ellos, están diseñados para crear animaciones y caricaturas; mientras que otras tienen otras funciones. Ahora bien, a continuación, se describen las mejores apps para hacer caricaturas animadas de fotos.

Cartoon Camera

Cuando de aplicaciones para hacer caricaturas animadas de fotos se trata, Cartoon Camera es una de las mejores opciones. Disponible para los sistemas operativos Android y iOS, este editor permite transformar cualquier fotografía en un dibujo animado.

Aunado a esto, una de las grandes ventajas de esta app, es que permite tomar fotografías con diferentes filtros de caricaturas; además, es completamente compatible con el flash y las cámaras frontales de cualquier smartphone.

Por otra parte, con Cartoon Camera las creaciones realizadas, pueden ser almacenadas en la memoria del móvil, o bien, directamente en la nube. Para los aficionados de las redes sociales, también permite compartir las fotos editadas.

Enlace de PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cartooncamera.cartoonpictures&hl=en_US

Enlace de AppStore: https://apps.apple.com/us/app/cartoon-camera/id1049717328

Comic Book

Para los amantes de las fotografías, las redes sociales y las caricaturas, Comic Book es la mejor app para convertir fotos en dibujos animados. Con esta aplicación móvil, es posible convertir cualquier imagen en una divertida caricatura.

Con más de 100 diseños de dibujos animados, además de pegatinas, emoticones, formatos de textos y efectos, esta aplicación ofrece una gran variedad de opciones y herramientas para convertir todas las fotos de la galería.

Asimismo, permite guardar los archivos en formatos JPG y PDF; con lo cual, pueden ser compartidos a través de correos electrónicos o de las redes sociales como Instagram y Facebook. Por último, tiene la opción de importar imágenes desde las redes sociales, por lo que, se pueden editar fotos de distintos destinos.

Enlace de AppStore: https://apps.apple.com/es/app/comicbook/id436114747

ToonPaint

ToonPaint es una app para convertir fotos en dibujos a lápiz; con esta sencilla herramienta de edición, es posible transformar fotos convencionales en verdaderas caricaturas o dibujos animados de gran calidad.

Una de sus ventajas principales, es el pincel para colorear, con el cual, se puede poner color a todas las creaciones animadas. Además, se puede elegir entre una variada paleta de colores, tamaños del pincel, bordes y sombreados.

Y si ocurre algún error al colorear, está disponible la opción de deshacer, para eliminar lo realizado e intentarlo una vez más. Por último, las fotos editadas pueden ser compartidas en Facebook, Instagram o Twitter; enviadas por correo electrónico o almacenadas en la memoria del móvil o de la aplicación.

Sketch Me

En cuanto a Sketch Me, este es un programa para convertir fotos en caricaturas gratis, con esta app no sólo es posible convertir fotos y selfies en las más divertidas caricaturas; sino que también, se pueden crear dibujos animados a partir de fotos de bocetos.

Para esto, cuenta con diversas herramientas y controles, que permiten modificar la saturación, nitidez, opacidad y brillo de las fotografías; así como también, añadir efectos, filtros, bordes y sombreados típicos de las caricaturas de siempre.

Y si de redes sociales se trata, Sketch Me permite a sus usuarios compartir sus archivos con todos sus amigos de Facebook, Twitter e Instagram; además de, tener la posibilidad de exportar dichos archivos y guardarlos en la memoria de almacenamiento del dispositivo.

Enlace de PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xnview.XnSketch&hl=es_VE

Enlace de AppStore: https://apps.apple.com/us/app/sketch-me/id364365478

MomentCam

MomentCam no sólo es una app para convertir fotos en caricaturas, sino que también permite crear avatares personalizados, para compartir y ser tendencia en todas las redes sociales.

Para ello, los usuarios pueden elegir entre las múltiples opciones de dibujos, caricaturas, emoticones y fondos para personalizar sus fotografías. Además, de tener la posibilidad de crear sus propias caricaturas y dibujos animados.

Por otro lado, esta aplicación es actualizada constantemente, brindando a los usuarios una gran galería de efectos, filtros y pegatinas de diferentes culturas, actividades y celebraciones. De esta manera, la diversión nunca termina con este entretenido editor de fotos.

Comic Life

Con la aplicación Comic Life, los usuarios pueden crear una historieta completa con sus fotos favoritas. Eso se debe, a que esta app para hacer caricaturas con fotos, ofrece plantillas prediseñadas para crear comics.

De esta forma, los usuarios tienen a su disposición una herramienta innovadora, para contar historias con fotografías de la manera más divertida. Asimismo, pueden agregar y personalizar un sin número de globos para diálogos, pensamientos, gritos y más.

Y una vez terminada la historieta, los usuarios pueden guardarla y compartirla en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, entre otras), para disfrutar y recordar con sus amigos de los mejores momentos de la vida.

Halftone 2

Catalogada como una de las mejores apps para hacer caricaturas en iPhone, Halftone 2, ofrece a los usuarios una moderna herramienta de diseño y edición de fotografías; con la cual, se pueden hacer dibujos animados de cualquier imagen.

Para lograr esto, la aplicación dispone de una amplia variedad de fondos, subtítulos, globos, sellos, filtros y efectos. De esta manera, permite crear divertidas y atractivas caricaturas. Además, estas creaciones también pueden ser convertidas en videos, a los cuales, se les puede agregar música y efectos de sonido.

Por su parte, cada archivo realizado puede ser almacenado en formato PDF, JPG o MP4; incluso, posee la opción de realizar animaciones 3D desde la aplicación. Por otro lado, cabe mencionar que estas caricaturas de fotografías y videos, pueden ser compartidas en las principales redes sociales.

Enlace de la AppStore: https://apps.apple.com/us/app/halftone-2/id603139024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.