B612 – Selfie from the heart

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Cargando…

EfectosSi eres de las personas que padecen de selfitis (si, se supone que ya se considera enfermedad si te tomas más de 6 al día) y te encanta tomarte autoretratos, entonces has llegado a la aplicación perfecta, pues puedes hacerte una cantidad innumerable de selfies que serán todas diferentes gracias a los geniales filtros.

Dónde la consigo

Lo mejor de esta genial aplicación llamada B612 – Selfie From the Heart la puedes encontrar fácilmente y de forma gratuita en la en la Google Play Store, solo tienes que poner el nombre de la aplicación en el buscador de la misma y la vas a encontrar rápidamente, porque obviamente es de las mejores que hay y aparecerá en primera lista. No tienes que pagar ni un solo centavo, es gratuita y solo tocarás el botón de instalar para tenerla contigo a donde sea que vayas.

FiltrosMás de 80 filtros

Si te aburres de usar los mismos 10 filtros que tienen algunas aplicaciones pobres, pues ya no vas a tener ese problema y es que B612 – Selfie From the Heart cuenta con mas de 80 geniales filtros diferentes, que no solamente puedes utilizar escogiéndolos, sino que puedes configurar la aplicación para que sea aleatoria la selección y permitas que el destino te ayude a saber con qué estilo te verás mejor.

Viñetas, composiciones y más

Si quieres mostrarle tu lado especial a todos por medio de ayudar a la foto con algunos emoticones que dejen ver tu lado más gracioso o por el contrario, tu lado mas tierno y angelical, pues puedes hacerlo con todas las viñetas que hay disponibles para que hagas tu selfie más interesante o le juegues una broma a la foto de tus amigos.

Hasta puedes hacer muchas fotografías en una sola, una composición completa con tus sonrisas.

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android

iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/b612-selfie-from-the-heart/id904209370?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *