FotoFlexer, editor de fotos en línea

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

FotoFlexer es otro programa de retoque de fotos online, muy eficaz y útil, puesto que incorpora todo lo necesario y más que necesitamos para poder retocar cualquier foto que nosotros queramos. A continuación te expondremos las novedades que trae:

En primer lugar, podremos quitar los ojos rojos, recortar las fotos que queramos, copiar las regiones, redimensionar el tamaño, de más pequeño a más grande o viceversa, podremos rotar, cambiarle el sentido, vertical u horizontal, podremos crear collages, elegir más brillo o menos brillo, lo mismo pero para el contraste, podremos aplicar muchísimos efectos usando combinaciones de cada uno, agregar todo tipo de iconos, los textos que queramos, bordes, animaciones personalizadas, suavizar el tono de la foto, distorsionarla y un sinfín de novedades más.

Es uno de los mejores editores de imágenes online que actualmente hay por Internet, además es gratuito, por lo que no tendrás que registrarte para disfrutar de todas sus ventajas.

En su interfaz podremos encontrar todas las herramientas necesarias, y si por algún casual, después de retocar alguna foto no nos gusta podemos deshacer los efectos. El programa permite aumentar el zoom 100%, para así poder corregir todas las imperfecciones que encontremos.

FotoFlexer

Ingresamos a la página y a la derecha simplemente con darle clic en “Upload photo” podremos cargar nuestra primera foto y ensayar con los efectos que queramos.

Una aplicación de 10, seguro que en cuanto la pruebes no vas a dejar de usarla.

Enlace: FotoFlexer, editor de fotos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *