Apps para hacer vídeos con fotos y música

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,33/5 (3 votos)
Cargando…

Actualmente los momentos se pueden hacer eternos de manera bastante simple, esto gracias a los smartphones, que permiten capturar los momentos en vídeos o imágenes, las cuales perdurarán en el tiempo. Ahora bien, al tomar muchas fotografías y querer guardar un hermoso recuerdo, una excelente manera de hacerlo es creando un vídeo con todas estas imágenes, para tener un recuerdo realmente memorable, y aunque esto parezca algo difícil de hacer, la realidad es que es bastante simple, ya que existen múltiples apps para hacer vídeos con fotos y música.

Las mejores apps para hacer vídeos con fotos y música

mejores apps para hacer vídeos con fotos y música

En Internet existe una gran gama de aplicaciones multimedia, que permiten realizar ediciones fotográficas, collage de fotos, vídeos y más. Lo mejor de todo, es que la mayoría de estas aplicaciones se encuentran disponible para todos los sistemas operativos, pero sobre todo para iOS y Android.

Aunque existan muchas aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música, lo mejor es escoger aquellas fáciles de usar y livianas, siendo las siguientes, las más recomendadas:

Filmora Go

En primer lugar, se encuentra la aplicación para hacer vídeos gratis Filmora Go, una de las más utilizadas y reconocidas por los usuarios de la web. Actualmente, está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

Entre las ventajas que ofrece esta aplicación, se encuentra la posibilidad de insertar clips, fotos y música; asimismo, posee diferentes efectos, filtros, fondos y transiciones para hacer vídeos más llamativos y divertidos.

Por otra parte, Filmora Go permite configurar la velocidad de los vídeos; para ello, muestra en la parte inferior de la aplicación la barra de tiempo de los mismos. Aunado a esto, su diseño sencillo e interactivo, permite crear y editar vídeos de forma rápida y fácil.

Para descargar Filmora Go, se tienen las siguientes opciones:

Flipagram

Si de apps para hacer vídeos con fotos y música gratis se trata, Flipagram es una de las mejores. No sólo es muy fácil de utilizar, sino que también, brinda un resultado final de gran calidad y que se puede compartir en todas las redes sociales sin salir de la app.

Para ello, el usuario debe seleccionar las fotos de su galería que desee incluir en el vídeo; además, puede agregar las transacciones de su preferencia y su música favorita. Una vez que se encuentre conforme con el resultado, sólo debe guardarlo y podrá compartirlo en sus redes sociales.

Cabe destacar, que esta aplicación también cuenta con una versión Premium; en la que, por el pago de una membresía, los usuarios tienen acceso exclusivo a una gran variedad de transiciones, efectos, pegatinas y filtros, que harán la experiencia Flipagram más emocionante.

Actualmente esta aplicación solo se encuentra disponible para iOS, y se puede descargar desde el siguiente enlace: https://apps.apple.com/us/app/flipagram-video-editor/id1490365839.

Viva Video

Viva Video es sin lugar a dudas una de las aplicaciones para hacer vídeos en el celular más populares de estos tiempos. Esto se debe, a la gran variedad de efectos, transiciones, fondos, filtros, animaciones, diseños y demás herramientas que ofrece a los usuarios para la edición de vídeos.

Además, posee un valor agregado que le ha permitido posicionarse entre las aplicaciones más usadas y es la posibilidad de grabar vídeos con capturas especiales; las cuales, están diseñadas especialmente para redes sociales como Instagram o Vine.

Es por esta razón, que Viva Video es una gran opción para aquellos que desean descargar una aplicación para hacer vídeos con fotos y música gratis; con la cual, obtendrán una excelente calidad de edición y los mejores efectos y herramientas.

Para descargar Viva Video, se tienen las siguientes opciones:

Quik Go Pro

Para los que buscan una aplicación para hacer vídeos con fotos y música, fácil de usar y con múltiples opciones de edición, Quik de GoPro es la más recomendada. Con esta app, los usuarios pueden realizar vídeos incluyendo hasta 75 fotos y clips de su galería.

Asimismo, pueden agregar fondos, títulos, transiciones, efectos, filtros, etiquetas y gráficos para hacer vídeos divertidos y muy atractivos. Además, todo esto pueden estar sincronizado con la mejor música disponible.

Por otra parte, esta app para hacer vídeos con fotos gratis, permite guardar las creaciones en formato HD (alta definición); además, los usuarios pueden elegir entre formato cuadrado, vertical, de cine, o bien, para redes sociales como Instagram o Snapchat.

Las opciones que se tienen para descargar este editor de vídeo, son las siguientes:

Adobe Premiere Rush

Para los fanáticos de las redes sociales, Adobe Premiere Rush es la aplicación para hacer vídeos con fotos y música, que los hará convertirse en los reyes de todo Internet. Con esta app, se pueden realizar vídeos con calidad profesional, de forma muy sencilla.

Con sólo seleccionar las fotos y música de su preferencia, los usuarios pueden crear excelentes presentaciones para sus canales de YouTube o sus páginas de Instagram y Facebook. Sin embargo, esto no es lo único que ofrece esta aplicación, a continuación, algunas de sus mejores ventajas:

  • Cámara integrada, para mejores capturas de vídeos.
  • Sincronización con la nube, para guardar todos los archivos creados.
  • Disponible en Android, iOS y Windows.

Para descargar la aplicación, se tienen las siguientes opciones:

InShot

Esta app para hacer vídeos con fotos gratis fue creada especialmente para la red social Instagram; no obstante, ha ido evolucionando e integrando nuevas herramientas, que la hacen perfecta para editar vídeos para cualquier red social como YouTube y Tik Tok. Entre sus características, destacan las siguientes:

  • Recorta, combina y comprime vídeos.
  • Se pueden añadir fotos, música, clips, animaciones y transiciones.
  • Ofrece los mejores filtros y efectos, para mejorar la imagen de los vídeos.
  • Los archivos pueden ser exportados en formato HD.
  • Fácil de compartir en todas las redes sociales.

Además, esta aplicación también ofrece a los usuarios un editor de fotografías, con el cual, se pueden recortar las fotos, añadir filtros y efectos; así como también, agregar los marcos y diseños más divertidos, por esta razón, su uso se recomienda totalmente. Para descargar InShot, se tienen los siguientes enlaces:

Magisto

Para finalizar, se encuentra la aplicación para hacer videos con fotos y música de Android Magisto; con esta app, los usuarios pueden crear presentaciones dinámicas y atractivas, combinando las mejores fotos de su galería con su música preferida.

Además, esta aplicación permite añadir diferentes efectos, filtros, títulos, animaciones, fondos y demás herramientas que le darán estilo y diversión a todos los vídeos; los cuales, pueden ser compartidos en las redes sociales.

Es importante mencionar, la inteligencia artificial utilizada en esta aplicación, la cual permite obtener ediciones automáticas y perfectas de vídeos. Para descargar esta genialidad, se tienen las siguientes opciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.