XnRetro: Aplicación para los amantes de las fotografías

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

XnRetroXnRetro una aplicación para los amantes de las fotos con algunos toques retro y darle un lindo aspecto vintage,  entre algunos de los aspectos que tiene esta aplicación de fotografía podremos mencionar que tiene buenos efectos de color, efectos de luz, color, recortes para nuestras fotos, diferentes tipos de marcos de forma instantánea entre otros más.

Se destaca como dije anteriormente como una aplicación para editar fotos con efectos vintage, esta es una buena aplicación gratuita, buen en esencia es una sencilla aplicación con la que puedes aplicar efectos visuales a nuestras imágenes de color, también darle algunos retoques a esas fotos un poco básico, algo parecido a los sencillos filtros que trae por defecto instagram, pero prescindiendo el gran factor social. Pero a cambio de esto está en diferentes plataformas y dispone de versión para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

Las principales características de XnRetro se destacan son:

20 esenciales efectos de color.
15 buenos efectos de luz.
5 efectos de viñeta.
28 marcos, para aquellos que les gusten utilizarlos.

XnRetro - Editor de fotoRetoques básicos, indispensable en una aplicación de fotografía.

Puedes poder compartir las imágenes a través de tus redes sociales como: Flickr, Picasa, Facebook, Imgur, Tumblr, ImageShack, YFrog, GlowFoto y TwitPic.

En la plataforma de play store android XnRetro esta cuenta ya con mas 5 millones de descargas a los teléfonos, requiere en los dispositivos para poder ser utilizados la versión 2.2 o superior de android, esta es una buena aplicación para aquellos amantes de la fotografía retro y no puedes dejar de descargarla XnRetro a tu teléfono android.

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xnview.XnRetro

2 comentarios en “XnRetro: Aplicación para los amantes de las fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.