Limitaciones de Pokémon Go en PC

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Se habla mucho de jugar Pokémon Go en nuestra computadora, pero lastimosamente hay un problema un poco notable, este se encuentra centrado en la gestión de la ubicación de nuestro dispositivo.

Pokémon Go en PC

Esto pasa cuando usamos el emulador BlueStacks, el cual no puede usar la ubicación de Windows, sino que se debe de usar otras opciones como FakeGPS, el cual al parecer no sirve de mucho. Esto lo que nos da a entender es que no podremos salir a la calle a capturar Pokémon.

Limitaciones de Pokémon Go en PC

Sin duda que estamos hablando de algo que le quita mucha gracia al juego, sin embargo, no parece ser muy buena idea salir a capturar Pokémon con nuestra computadora. Lo que podemos hacer es la gestión de todas nuestras mascotas virtuales.

Por el momento, podemos aprovechar para hacer uso de la tienda del juego, podemos también navegar directamente desde nuestro pokédex, podemos alimentar, revisar y hacer que nuestros Pokémon tengan la oportunidad de evolucionar, incluso podemos tener interacción con nuestra lista de objetos. Se espera que el juego nos permita la opción de intercambiar Pokémon, esto se haría desde nuestro ordenador de la misma forma que cualquier otra función en la cual no se tenga la necesidad de hacer uso del GPS.

Limitaciones de Pokémon Go en PC 2

Para muchos, a pesar de estas limitaciones, hacer uso de Pokémon Go desde un ordenador puede terminar resultando como algo muy útil, puesto que, las cosas anteriormente mencionadas se pueden hacer para tener un ahorro de tiempo y de esta forma divertirse más capturando Pokémon con el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *