Groopic: Ahora los fotógrafos podrán salir en las fotos grupales

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Es muy común que cuando estás con un grupo de amigos y todos piden una foto grupal, muy aparte del conocido selfie, sino que a distancia, normalmente no sale el que toma la fotografía, a menos que le digas a un desconocido para que les tome, sin embargo, es posible que esto quede al olvido con una aplicación llamada Groopic. Mencionada aplicación la encontraremos en la App Store y Play Sore.

Te dejamos un video donde explica la función de esta app:

En el video hay un ejemplo realizado con tres personas, que al usar la aplicación Groopic, uno de las personas toma la foto a distancia, dejando un espacio para él o ella. En seguida, tendrán que cambiar de fotógrafo y ahora tomarse una foto con la persona que se quedará sentado. Luego de tener 2 fotos, se procede a usar la aplicación. Lo que hará Groopic será mezclar ambas fotos y hacer que las 3 personas aparezcan. Es importante mencionar que deben mantener la estabilidad y posición de la cámara para que al usar la app no salga defectuosa.

groopic

Una vez terminada de tomar la foto grupal, podrás además aplicarle diversos efectos. Así mejorarla mucho más! 🙂

¿Suena bastante bien, no? La app es gratuita tanto en la tienda de Apple como de Google, aunque para compartir los resultados o guardar se tiene que hacer un pago de $0.99

2 comentarios en “Groopic: Ahora los fotógrafos podrán salir en las fotos grupales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.