No Crop for Instagram, para que tus fotos se vean geniales

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Uno de los problemas más grandes a los que nos enfrentamos cuando subimos fotos a Instagram, está relacionado con el hecho de que debemos de cortar las fotos, imagínate que has tomado la fotografía perfecta y debes de cortarle un pedazo. Por eso existe No Crop for Instagram, una aplicación que facilitara las cosas y permitirá que todo te salga de forma maravillosa con tus fotos.

¿Dónde la consigo?

No Crop for Instagram, para que tus fotos se vean geniales

La aplicación se consigue de la manera más simple de todo el mundo, debes de escribir en el buscador de Google Play Store el nombre de la aplicación, es decir No Crop for Instagram, y luego espera a que el sistema te muestre los resultados.

Cuando la encuentres, toca sobre ella y luego sobre el botón de color verde que dice “instalar” y espera a que la aplicación se comience a descargar.

De ahora en adelante, tus fotos enteras todo el tiempo

Con No Crop for Instagram ahora tienes la opción de poder editar tus fotos para hacer su publicación de forma entera en Instagram, es decir que no vas a tener la necesidad de cortarlas o de reducir el tamaño de las mismas.

No Crop for Instagram, para que tus fotos se vean geniales 1

La aplicación es completamente gratuita, de hecho se considera como la más útil que puedes encontrar para Instagram.

Con la nueva actualización, incluso tienes la opción de poder hacer la adición de modelos y utilizar una función nueva que lleva por nombre “haz tu propio Collage”.

Esta aplicación te ayudará mucho.

descarga No Crop for Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *