Conviértete en Papa Noel esta navidad

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

A pocos días de celebrar la navidad, hoy les traigo un efecto de Papa Noel que podrán realizarlo en muy pocos pasos con PhotoFunia. Con este fotomontaje podrás hacer que la foto que cargues tenga barba blanca, lentes y todo el traje clásico de Santa Claus.

Papa Noel en Navidad

Tutorial Papa Noel

Hay que ingresar en primer lugar a la página donde se encuentra la imagen. Allí podemos ver cuatro ejemplos de otros montajes con diferentes personas.

En la parte de abajo hay un botón Elegir foto, haz clic allí. Dentro de esa ventana encontrarás cuatro opciones para subir la fotografía, desde una cámara web, desde tu computador, las fotos que recién hayas cargado o conectándote a una cuenta social como Facebook. Es importante que la imagen se vea el rostro claro para que el fotomontaje sea perfecto.

Fotomontaje Papa Noel

Bien, haz clic en Buscar para subirlo desde el disco. Una vez cargado la foto, quizás tengas que recortarlo. Para eso mueve el área seleccionada y pulsa en OK.

Hay dos opciones más que si gustas puedes seleccionarlos: No mustache para que no vaya la barba superior y No glasses para que no esté los lentes. Finalmente haz clic en Ir para crear el montaje.

En la siguiente página aparecerá la imagen con las opciones para descargarlo o compartirlo. Estas las encuentras en la parte de abajo.

Y así vimos como convertirnos en Papa Noel esta navidad! Al menos con un fotomontaje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *