Fotomontajes por el Día de la Madre

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Seguimos con los tutoriales por el Día de la Madre. Hoy veremos unas cuantas plantillas de LoonaPix para crear un fotomontaje hermoso por este día.

La página está en español y es gratis. Así que solo debes preocuparte por completarlo siguiente el tutorial y descargarlo o imprimirlo para que le entregues a tu mamá. 😉

Lo que haremos es simple. Ingresamos a la página de la plantilla, subiremos la fotografía desde dos opciones y luego pasaremos a recortarlo. Finalmente podrás compartirlo y descargar el resultado.

Fotomontaje Día de la Madre

Hay muchas plantillas en LoonaPix, pero yo me he tomado el tiempo de buscar las plantillas que son especiales para ese día. Para acceder a subir la fotografía solo haz clic en la que gustes.

                  

Sube la fotografía de tu mamá

Lo que tienes que hacer en esta parte es subir la fotografía. Puedes hacerlo mediante tu computador o colocando la URL de la imagen. La opción por defecto es Desde el disco. Allí verás el botón Examinar… Haz clic ahí, busca la foto desde tu computador y cárgala. Cabe mencionar que la imagen que suba no debe pesar más de 10 MB.

Ahora, si la imagen está en un blog, puedes copiar la URL y pegarla en la opción Desde la web. Al igual que en la primera opción, el tamaño de la imagen debe ser menor a 10 MB.

Opciones para subir fotografía

Recortar la fotografía

Ahora lo que debes hacer es recortar la fotografía según la plantilla de fotomontaje que hayas escogido. El área seleccionada ya estará fija. Lo que puedes hacer es cambiarla de tamaño y moverla. Lo siguiente será pulsar en Crear imagen que se encuentra en la parte inferior.

LoonaPix - Recortar foto

En la siguiente página ya aparecerá el resultado del montaje que has creado por el día de la madre. En la parte de abajo verás unas opciones para compartirlo en las redes sociales como Facebook o Twitter. Además, podrás enviarlo a un correo electrónico y hasta imprimirlo. Esta es una buena opción para que hagas el regalo físico.

Opciones para descargar

Para descargarlo haz clic en Descargar. Para cambiar de foto haz clic a la opción con el miso nombre y para cambiar el efecto, igual. Y si deseas eliminar lo que has creado, pulsa el enlace Eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *