Crear conversación falsa de Whatsapp ahora es posible gracias a FakeZap

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,25/5 (8 votos)
Cargando…

¿Adicto al Whatsapp? ¿Conoces a alguien que lo es? Juégale una broma haciendo un montaje de una conversación falsa gracias a FakeZap.

Con este sitio nuevo serás capaz de crear toda una charla falsa en pocos pasos. Tendrás las opciones necesarias para editar el nombre, operadora, la foto, hasta el nivel de batería! Por supuesto que para añadir los mensajes también.

Cabe mencionar que el sitio no está en español, sino en portugués, pero no hay problema para hacerlo ya que con el siguiente tutorial te explicaré como.

Mensajes falsos en la aplicación Whatsapp

Tutorial para hacer conversaciones falsas

Ingresamos al editor de FakeZap donde vamos a añadir todo el texto y editar algunas opciones http://www.fakezap.com/criar-conversa-fake-whatsapp.htm (Nueva herramienta)

Coloca el nombre de la empresa operadora, modifica la hora de la conversación, el nivel en porcentaje de la batería del “celular”, el nombre de la persona con quien supuestamente estás conversando, el tipo de conexión (WIFI o 3G) y el detalle de la conversación.

Rellenando datos de conversación

Para la parte de los mensajes debemos colocar el texto breve, luego ajustar la opción si el mensaje es “enviado” o “recibido”, así mismo la hora de este. Para añadir ese supuesto mensaje hacemos clic al botón Adicionar Mensagem. El campo donde colocamos el texto se eliminará, por lo que obviamente deberás colocar los siguientes textos de la “conversación”. Estos aparecerán en la imagen de la izquierda que simula ser la aplicación Whatsapp.

Escribiendo los mensajes falsos

Para borrar los mensajes simplemente pulsa sobre ellos. Puedes incluso subir una foto, para esto dale clic a la imagen de usuario que está en la parte superior derecha de la “aplicación”.

Cuando hayas terminado de colocar toda la conversación (no puede sobrepasar la pantalla, te muestran una alerta) es momento de guardar el montaje, para poder hacer esto deberás hacer clic al botón Salvar Fake. Aparecerá una ventana donde, colocando el nombre para el archivo, podrás descargar el montaje.

7 comentarios en “Crear conversación falsa de Whatsapp ahora es posible gracias a FakeZap

  1. Meja 05*nerea*

    yo teamo mas<3
    de todas las amigas tu eres la mejor y por eso eres mi meja 05 teamo
    y te juro que no se que aria si tu no estuvieras ni tampoco te ubiera conocido !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    bua tkm<3 <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *