Picture Resize: Cambia el tamaño de tus fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Otro editor de fotos es Picture Resize, un curioso programa con el cual puedes retocar el tamaño de tus fotos de forma cómoda y sencilla.

Picture Resize

Tienes 2 modos de empleo, el programa descargado, y la versión Online.

En primer lugar, tenemos el programa, que nada más descargártelo verás que el programa viene en un fichero EXE, tendrás la opción de guardarlo donde quieras.

Las imágenes que quieras podrán ser redimensionadas al tamaño que desees, de forma rápida y sin complicaciones. Las imágenes obtenidas se guardarán al lado de las originales con un nuevo nombre.

El propio tamaño de las imágenes se controla gracias al nombre del fichero, el tamaño predeterminado es de 400 píxeles de ancho, aunque tienes la oportunidad de cambiar el tamaño con solo seleccionar el que más se ajuste a lo que busques.

Picture Resize no tiene mucha miga, sin embargo es uno de esos programas los cuales resulta muy útil para alguien que no tiene muchas dotes frente al ordenador.

Por otro lado tenemos la versión online, en esta página nos aparecerá la pestaña de Browser, hacemos clic y seleccionamos la imagen que queramos retocar, acto seguido le daremos a Continue, y ya nos aparecerá la opción de agrandar o empequeñecer.

Un simple programa muy útil, rápido y sencillo, no encontrarás problemas para hacerte con él  puesto que está hecho para todos los públicos, y según las opiniones, es un programa muy usado a pesar de contar con tan pocas herramientas adicionales.

Enlace: Picture Resize: Cambia el tamaño de tus fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.