Dos gatitos junto a tu fotografía

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Collage de gatos es una de las opciones que te proporciona PhotoFaceFun, un editor de suma facilidad de manejo que te da la oportunidad de hacer grandes creaciones, donde la imaginación hace de las suyas. Debes saber que los felinos son parte de los animales más queridos para tener en casa, de hecho se convierte en parte de las familias debido a la ternura que reflejan y al cariño que puedes proporcionar a quienes se encuentran a su alrededor.

Dos gatitos junto a tu fotografia

No debes pensar en que es un editor complicado puesto que sucede todo lo contrario, es importante que comiences a utilizarlo para que te des cuenta que puedes hacer grandes cosas con pasos sumamente sencillos, y lo mejo de todo es que el tiempo no es ningún problema. Lo anterior hace referencia a que en minutos puedes convertir una imagen en la atracción para muchos debido al acompañamiento de felinos.

Pasos para crear el fotomontaje

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a PhotoFaceFun, luego debes seleccionar la opción que quieres trabajar. En este caso inclínate por “Cat collage” y disponte a hacer maravillar.
  • Debes darle clic en “subir fotos” y luego hacer lo mismo en el icono de “seleccionar archivo” una vez te encuentres en las imágenes que tienes almacenadas, opta por aquella que quieres trabajar.
  • Cuando ya se haya cargado puedes moverla o recortarla para una mejor ubicación.
  • Finaliza dándole clic en “siguiente” y luego en “descargar” la imagen a tu dispositivo.

Enlace: PhotoFaceFun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *