Photovisi: Crea collages gratis con efectos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,50/5 (4 votos)
Cargando…

Photovisi es un gran sitio web que acabo de encontrar con la cuál se puede crear todo tipo de collages gratis, y no sólo eso, sino que también tiene entre sus plantillas muchas con efectos y fotomontajes.

La página está en español, además de encontrarlo en otros idiomas. Posee muchas categorías en las cuales encontraremos diversos diseños de collages. Puedes registrarte en el sitio y así tener en orden los que crees, pero esto no es obligatorio.

Crea collage con Photovisi

Para crear los collages es muy fácil. Primero debes seleccionar el que queramos. Esperar a que cargue la aplicación. Realizar unos retoques y finalmente guardarlo o compartirlo. Comenzamos con el tutorial:

Tutorial de Photovisi

Comenzamos este tutorial ingresando a la página desde el siguiente enlace: http://www.photovisi.com/

Para ingresar a las categorías, vamos a dar clic al botón Comienza a crear. También podemos ver la galería donde se encuentran muchos resultados de collages creados por otras personas.

Botón "Comienza a Crear"

Puedes ver ahí las plantillas más populares. En la parte izquierda estará la lista de categorías. Haz clic en la que más te guste y también en la plantilla que quieras.

Lista de plantillas de Photovisi

Espera a que cargue la aplicación de Photovisi con la plantilla escogida. Luego de esto, haz clic en Añadir fotos.

Tienes dos opciones para subir tus fotografías. Puedes hacerlo desde tu computadora y también tomártelas con tu cámara web.

Aplicación para crear collages

En Estilo general hay opciones para cambiar la forma del collage, cambiar el fondo y hasta añadir algún texto. Existen muchos diseños y efectos que Photovisi nos pone a disposición para usarlos gratis.

Para fondos, también puedes escoger un color sólido o subir uno desde tu computador. Incluso puedes mover y rotar tus fotos.

Cuando hayas finalizado todo, haz clic en el botón Terminar que se encuentra en la esquina derecha.

Cambiar fondo del collage

Ahora espera que Photovisi está preparando tu collage. Puedes cambiar el tamaño hasta en tres resoluciones. Cuando termine, pulsa el botón Continuar y espera unos segundos.

Luego de esto, haz clic en Pulsa aquí para descargar este collage.

Termina tu collage

En esa ventana que aparece, podrás compartir tu collage en las redes sociales.

Cierra esa ventana, y para descargarlo haz clic en Download Collage With Watermark.

Descargar collage

Y eso sería todo para crear collages de manera online. Recuerden esta página que contiene muchísimos diseños y efectos. Comparte esto con tus amigos y crea los que quieras con Photovisi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.