Fotomontaje con Messi sobre la bandera Argentina

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

¿Fánatico de Lionel Messi? Entonces no esperes más y aparece junto a él gracias al fotomontaje que podrás realizar el día de hoy.

La plantilla de PhotoFaceFun te permitirá aparecer junto a tu jugador favorito y la bandera de su país natal, Argentina.

Fotomontaje - Bandera Argentina y Messi

Plantilla: http://es.photofacefun.com/?section_id=4

En el enlace encontrarás no solo la plantilla gratuita de la bandera Argentina y Messi, sino que también otras plantillas de más celebridades.

Haz clic en la imagen. Al hacer esto se mostrará una ventana con la opción para para subir la foto. Hazlo haciendo clic en el botón Seleccionar Archivo (el texto es otro según el navegador que uses).

Subir foto

En la ventana deberás buscar la ruta de la foto que quieras cargar para crear el fotomontaje. Al abrir la imagen, cargará automáticamente en el servidor de PhotoFaceFun, así que debes esperar unos segundos.

Ahora tendrás que seleccionar un área. Puedes mover las puntas y hacer que la selección sea más pequeña o grande, eso dependerá de ti. Una vez que terminas haz clic en Siguiente para que se genere el montaje.

Seleccionar un área

Una vez que el fotomontaje sea mostrado, podrás descargar y/o compartirlo. Debajo estará la opción Descargar si lo quieres guardar en tu computador.

Opción para descargar

También está la opción Cuota que al hacer clic sobre ella mostrará diversas opciones para que puedas compartir el fotomontaje en las redes sociales como Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *