Marco para foto de “Buscando a Nemo”

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Si quieres hacer este efecto para tu hijo(a) o para algún familiar pequeño, lo podrás realizar con Scrapee.

El marco para foto de la película “Buscando a Nemo” lo puedes encontrar en este enlace. Allí, en la página están las opciones para que subas tu fotografía. Tienes hasta tres opciones para subir la foto:

La primera es mediante el computador, una carga normal, donde tienes que hacer clic en “Seleccionar archivo“, escoger la foto y subirla.

Marco para foto de "Buscando a Nemo"

La segunda es mediante tu cuenta de Facebook, pulsa en “Fotos do Facebook” para luego ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación. Luego de eso buscas la foto que quieras.

La tercera opción para cargar la foto es, si encuentras una fotografía en alguna página web, pegando la URL de esta imagen en ese campo.

Cabe mencionar que la imagen debe ser gif, jpg o png, y no exceder 4 MB.

Hecho esto, espera unos segundos mientras carga tu foto con el marco. Si tu imagen es un poco grande, tal vez necesitarás recortarlo o achicarlo en esa página. Luego de esto haces clic en “Recortar foto“.

Y en una nueva página verás la foto con el marco y debajo de esta las opciones para descargarlo y compartirlo en las diversas redes sociales.

1 comentario en “Marco para foto de “Buscando a Nemo”

  1. Fotos Chistosas - Carmen

    Me encanto realmente este marco, mi pequena hija Isabel le fascina esta pelicula, y pues con este marco la cabo de imprimir y ponerla como foto en su cuarto, y pues se encuentra muy pero muy feliz tanto que no para de verla, muchas gracias por compartir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *