La mayoría de veces que buscamos un programa de retoque online no somos capaces de hacernos con el que más se asemeja a lo que andamos buscando, sin embargo con Pixenate podremos retocar todas las fotografías que queramos.
En este otro artículo hablo más detalladamente de Pixenate.
Si no quieres comerte mucho la cabeza y quieres acabar pronto y rápido obteniendo unos resultados magníficos te recomendamos Pixenate, ya que tendrás todas las herramientas básicas para que tus fotos queden perfectas. Tienes todas las funciones necesarias para realizar el retoque. También puedes redimensionar las fotos, rotarlas, recortarlas y darles la perspectiva que desees.
Si también quieres ajustar el balance de los colores, Pixenate te lo permite, con el simple hecho de coger el grado de luminosidad y brillo que queramos, en un abrir y cerrar de ojos tu foto habrá cambiado de tonalidad. Si por el contrario quieres hacer alguna modificación en tu rostro o el de otra persona, puedes aprender trucos para subsanarlos, por ejemplo White Teeth, lo que hace es blanquear nuestros dientes para tener una sonrisa de 10. Por el contrario, si quieres hacer líneas, contornos, figuras o formas puedes usar el Draw Lines And Shapes.
Como ves, con Pixenate puedes hacer maravillas, podrás entrar a su página web oficial y empezar a retocar tus fotos favoritas. Tienes muchas opciones, todo lo necesario para lograr unas fotos perfectas. El programa en sí es muy sencillo de utilizar, es gratis y también online. Una vez acabes puedes hasta subirlas a Flickr para que todos vean lo manitas que eres con el programa.
Enlace: Pixenate: Programa de retoques online