Otro de los editores más famosos que existen por la red es Sumo Paint, un editor de imágenes bastante básico y accesible a todo el público, haciendo clic aquí podrás verlo con tus propios ojos http://www.sumopaint.com/app/.
Lo más curioso es el grado de simplicidad que tiene, que sumada a todas las herramientas que podemos encontrar puede resultar muy útil. Sumo Paint no tiene nada que ver con Photoshop, así que si buscas un programa muy completo este creo que no será el adecuado.
Sumo Paint es una herramienta muy simple, y aunque no sea del todo completo imita perfectamente a los grandes editores de retoque fotográfico que hay en Internet. En sus paneles podemos ver su gran barra de herramientas, existen multitud de funciones, aunque quizás si quieres que el programa cumpla una serie de expectativas igual no es como te lo esperas.
A continuación te explicaremos una serie de pros y de contras para que los tengas en cuenta antes de dar el paso de probarlo.
En primer lugar, Sumo Paint es casi tan completo como si se tratara de un editor profesional. Es muy potente y rápido en la ejecución, soporta bastantes capas, si te creas una cuenta tendrás la ventaja de poder alojar las fotos online para usarlas tantas veces como quieras, y por último, decir que es un programa para todos los públicos, tanto para los que no saben manejarse con un programa de retoque online como para los que saben de sobra.
Sin embargo, de este editor de fotos online tenemos que decir que no es compatible con formatos como PSD, por lo demás está bastante bien.
quero varios editores como para mudar a cor dos olhos y cabelos roupas y maquiagem tudo oline