Collages de fotos con PicJoke

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

PicJoke es una web disponible en muchos idiomas, 50 para ser exactos, entre los cuales están el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés y varios varios, por supuesto el español también.

Esta web tiene muchas plantillas para crear diversos efectos y fotomontajes. Cada mes lo actualizan subiendo más de estas plantillas.

En varios artículos he compartido con ustedes de diferentes sitios para crear collages online, pero ahora veremos una plantilla de PicJoke que nos permite hacer esto. Sin más que decir comenzamos con el tutorial.

Collage de fotos con PicJoke

Crea tu collage con PicJoke

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/773-Polaroid+collage+de+fotos

Ingresa al enlace anterior, donde se encuentra la plantilla para el collages.

Dentro, hay hasta siete opciones para que cargues las fotografías.

Luego de subir tus fotos, haz clic en el botón Cree su foto que se encuentra en la parte inferior, debajo de todas esas opciones.

Espera unos segundos mientras tus imágenes suban, esto dependerá del tamaño, y luego en la siguiente página aparecerá el collages con todas tus fotos.

El efecto de este collage es que hay dos fotografías que aparecerán a colores, las otras en blanco y negro.

En la parte de abajo de ese resultado encontrarás las opciones para compartirlo en redes sociales y para descargarlo haz clic en Guardar al PC.

Así de fácil es crear los fotomontajes y efectos con PicJoke. Comparte este artículo con tus amigos para que ellos creen los suyos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *