Algunos trucos de Pokemon Go

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Sabemos que la moda actual es Pokemon Go, puedes hacer un recorrido por toda la ciudad o también por medio de tu computadora y el truco de la ubicación falsa, como sea, pero de seguro lo estas disfrutando.

A medida que avanzas puedes subir de nivel, y también recibir ciertas recompensas. Hay objetivos que se pueden adquirir con pokemonedas, para los que no pueden esperar a ganarlos por subir de nivel, pero esto te obliga a invertir dinero real.

Algunos trucos de Pokemon Go

Objetos de Pokemon Go

  • Las pokéballs

Con ellas tienes la opción de capturar a los Pokémon, al no tenerlas no capturaras mas Pokémon, ni tampoco podrás subir de nivel a los Pokémon que ya tienes. Puedes encontrarlas en cualquier poképarada de tu ciudad.

  • Las superballs

Son una especie de súper pokéballs, estas tienen más potencia para atrapar Pokémon. A veces los Pokémon raros solo se pueden capturar con estas.

  • Las Ultraballs

Estas son todavía de más alto nivel que las superballs, las consigues en las tiendas.

  • El incienso

Este te sirve para que puedas capturar a los Pokémon que no son tan comunes. Al comenzar el juego dispones de dos inciensos, posteriormente los puedes adquirir en las tiendas o encontrarlos en poképaradas.

  • La Baya Frambu

Si le das de estas bayas a cualquier Pokémon, entonces será mucho más fácil poderlo capturar. Mientras te encuentras comenzando el nivel 8, tienes la opción de poder encontrarlas en las poképaradas, incluso aparecen en forma de recompensa por el hecho de subir de nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *