Fotomontaje en un atardecer en la playa

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,33/5 (3 votos)
Cargando…

Hoy, gracias a la página Photomontager, crearemos un fotomontaje en la playa. Bastará con ingresar a la plantilla, subir nuestra fotografía hasta con tres opciones, aplicar algunos efectos y recortes si es necesario y finalmente obtener el resultado en muy pocos pasos y de manera sencilla.

Photomontager es una página con el cual podremos crear fotomontajes, tiene muchas plantillas y además está disponible en  varios idiomas, entre ellas el español.

Fotomontaje en un atardecer en la playa

Realizando el fotomontaje

Ingresamos a la página donde se encuentra la plantilla de la playa en el atardecer. Como dije hace un momento, la página tiene hasta tres opciones para subir la foto, podemos hacerlo desde nuestro computador, tomarnos una con la cámara web o sacarla desde nuestra cuenta de facebook, en este caso tendrías que ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación.

Ya cargado tu foto puedes moverlo, redimensionarlo, recortarlo, añadir efectos y hasta texto, todas estas opciones las encuentras en la parte de abajo. Si quieres explicado paso a paso todas las opciones de Photomontager, lo puedes hacer en este artículo.

Cuando ya tengas todo listo pulsas el botón “Finalizar” y en una nueva página aparecerá el fotomontaje y por supuesto la opción para que lo descargues o compartas en la diferentes redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.