Marco para foto por el mundial Brasil 2014

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Mundial Brasil 2014 - Marco para fotoEl jueves 12 de Junio se inicia el mundial de fútbol Brasil 2014 y ya el mundo vive una fiesta que se celebra cada 4 años. En Editarmisfotos.com no nos quedamos atrás, es por eso que en esta ocasión les traigo un listado de páginas y plantillas para crear diversos fotomontajes por el mundial, por supuesto que no será el único artículo referente a eso, habrán más en los días siguientes 🙂

Comenzamos con una plantilla de la web Fotomolduras. Dentro de esa página vamos a hacer casi los mismos pasos que, si eres seguidor del blog, sabrás cuales son, y si no, te explico aquí: Subir una fotografía, nada más 🙂

Tanto el montaje que harás en este artículo, así como los otros de otros tutoriales, puedes compartirlo en las redes sociales como Facebook, está de moda! ¿Quién no ha visto alguna fotografía de un amigo que no haya sido editada? Incluso parece como si fuera un maestro del Photoshop. Con unos efectos de ciertos sitios web se pueden logran grandes trabajos como si lo hubieras hecho con programas de edición de fotos como Photoshop u otros. Nada complicado si lees los artículos de este blog y comienzas a crear los tuyos.

No escribo más, vamos directo al tutorial.

Haz tu marco por el mundial

Ingresa a la plantilla de Fotomolduras desde este enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6112-Copa-2014.htm La web al igual que otras contiene muchas plantillas más.

Baja un poco, en Envíe uma foto (Si, el sitio no está en español, está en portugués) verás la opción para cargar la foto desde tu computadora. Pulsa el botón seleccionar archivo, busca la imagen y cárgala haciendo clic en Carregar. Cabe mencionar que la imagen debe estar en el formato JPG, PNG o GIF, además de pesar menos de 4MB. Luego de esto espera mientras la página crea el marco.

Sube tu fotografía

Ya obtenido el resultado es momento de descargarlo ¿no? Bueno, para eso están las opciones que las puedes encontrar en la parte superior e inferior de la nueva imagen.

Opciones de Fotomoldura para descargar

Pulsa en el enlace Salvar esta foto, coloca el nombre que quieras y luego en Guardar.

Así de fácil hemos obtenido un fotomontaje del mundial brasil 2014. Recuerda que no será el único artículo sobre esto. Suscríbete más abajo al feed y recibe las actualizaciones de este blog o síguenos en Facebook y Twitter. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.