Selfie Camera Expert, fotos como todo un experto

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Creo que todos nosotros podemos tomarnos todo tipo de fotografías, pero nada sería mejor que la forma en la cual las tomaría un experto. Aquí tenemos la aplicación Selfie Camera Expert, la cual te va a permitir hacer cosas que ni siquiera te habías imaginado, fotografías que serán editadas al máximo, y que van a tener unos excelentes efectos muy llamativos, conoce más de esta app, pero primero instálala.

¿Cómo instalarla?

Selfie Camera Expert, fotos como todo un experto

 

  • Debes de hacer la búsqueda de Selfie Camera Expert en la tienda de aplicaciones de Google Play.
  • Ábrela primero y luego en el espacio del buscador, toca y escribe el nombre de la aplicación, serás redirigido hacia la página principal de la App.
  • Ahora que ya te encuentras en la página de la App, debes de presionar sobre el botón de color verde que dice Instalar, y esperar a que Selfie Camera Expert se descargue e instale de manera automática.

Efectos únicos

Esta aplicación hará que al usuario se le haga más fácil el poder aplicar una gran cantidad de efectos con la cámara, también puedes hacerlo de forma directa por medio de la selección de uno de ellos, o incluso aplicarlos al azar.

Selfie Camera Expert, fotos como todo un experto 1

Tienes también disponible un temporizador, este sirve para que la imagen se tome luego de un tiempo seleccionado. Los usuarios pueden también hacer uso de la vista previa de la cámara en forma cuadrada o rectangular.

Selfie Camera Expert es la aplicación que andabas buscando para disfrutar más de tus redes sociales.

descarga Selfie Camera Expert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *