Marco de foto con dibujo a lápiz con PicJoke

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,00/5 (2 votos)
Cargando…

PicJoke, un portal web disponible en 50 idiomas y que además cuenta con muchísimas plantillas para crear fotomontajes y hacer efectos, nos trae una plantilla muy hermosa donde podrás colocar tu fotografía dentro de un marco de foto en pocos minutos.

En este montaje, al subir tu foto, esta aparecerá como si hubiese sido dibujado a lápiz en un papel. Además se encuentra sobre un tabla, sujetada con un gancho y encima hay una flores. Este diseño de marco es un muy bonito y puede ser un opción de regalo para una novia o mamá, quizás por su cumpleaños 🙂

Marco de foto con dibujo a lápiz

Bien, ahora vamos a ver cómo crearlo.

Antes que nada debemos ingresar a la página donde se encuentra la mencionada plantilla de PicJoke. http://es.picjoke.net/effect/1086-Marco+de+foto+con+un+simple+a+lapiz

Al entrar, lo primero que veremos será la opción de subir la fotografía. Para esto, haz clic en Seleccionar archivo. Busca en tu ordenar la foto y cárgala. Al hacer esto se activará el botón Cree su foto, así que haz clic allí.

En la siguiente página aparecerá tu foto en dibujo a lápiz junto al marco. Podrás descargarlo yendo a la parte de abajo, y haciendo clic en Guardar al PC. También encontrarás otras opciones para compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *